sábado, 27 de noviembre de 2010

Encontrándome

Heme aquí, encontrándome en un sinfín de situaciones que implican una decisión, pero según tengo entendido, de eso es que trata la vida, así que intento llevarlo con la mayor dignidad posible.

Encontrándome con toda una nueva forma de drenar y no es la de escribir (esa la conozco hace unos años ya), sino, la de escribir para que otros lean, se identifiquen (o no), les guste (o no) y comenten (o no). Encontrándome en un momento donde siento que todo me agobia y que los espacios de tiempo en los que me relajo ni los identifico, en un espacio que por minutos u horas siento que no es el mio, en una rutina asfixiante que quiero dejar de una vez por toda, pero que dejarla significa dejarme. Encontrándome en un recorrido de soledades que no tiene nuevas estaciones y que las que tiene, siguen al pasar del tiempo vacías.

Estoy encontrándome día a día entre el miedo a tomar decisiones y el miedo a llevarlas o no a la acción, entre el miedo a mi pensamiento y la poca acción del mismo, entre el miedo a mis sueños y la poca posibilidad de que se cumplan, entre el miedo a que no encuentre a nadie y el hecho de que ese "no encuentro" termine siendo cierto, y finalmente, entre el miedo a sentirme TOTALMENTE SOLA y la realidad de efectivamente estarlo.

Estoy encontrándome con el sentimiento de tener mucha gente a mi alrededor pero que, sin embargo, lleguen las 9pm de cada día y me encuentre sola llorando por una canción, palabra, frase, imagen o pensamiento. Estoy encontrándome en ese punto donde sólo tú puedes darte apoyo, porque sólo tú entiendes lo que te pasa (o no) y donde lo peor de todo, es que ese apoyo no es suficiente, porque el hecho de que te lo des tu misma sólo reafirma que sí te encuentras sola.

Estoy encontrándome con la vida, con los sueños, con los miedos, con las acciones, con los momentos decisivos, con los proyectos, con la soledad, con la falta de unas manos que acaricien mi cuerpo, con la falta de abrazos, y con la falta de pañuelos para mis lágrimas. Estoy encontrándome con eso y muchas cosas más, que sé que están ahí pero que no quiero ni imaginarlas; sí, imaginarlas porque ni las conozco, sólo se que están ahí.

Estoy encontrándome con ustedes y conmigo misma y sólo espero que al menos éste, sea un buen encuentro.

1 comentario:

  1. Bienvenida a este espacio maravilloso, a un lugar dónde escribir es lo único que tiene sentido, donde no hay límites, sino aquellos que nos imponen la ortografía y la redacción, donde no hay prejuicios ni valores impuestos, donde no hay calificaciones sino solo experiencias... Bienvenida, espero que el blog te salve como me salvó a mi.

    ResponderEliminar