lunes, 26 de septiembre de 2011

Las mujeres, ¿sabemos lo que queremos?

Ok... sí, es cierto. Las mujeres no tenemos ni puta idea de lo que (en cuanto hombres) queremos. Asumamoslo, es VERDAD.

A las que nos gustan pícaros, audaces, ágiles y no cliches nos fastidian los comunes, los que no utilizan la imaginación, los que sólo utilizan diminutivos, los que se van por lo seguro y que no dejan de utilizar un "Eres el ángel de mi paraíso" (sólo porque "casualmente" vives en la zona del Paraíso). Pero OJO, también nos desesperan los 1eros, porque ellos juegan su juego y lo siguen al pie de la letra, terminando tú metida en él y teniendo que jugarlo, entonces para compensar la falta de control que tienes sobre la situación, porque, DIOS TE SALVE DE NO TENER EL CONTROL, empiezas a armarte todo un juego tu también.

Luego, nos damos cuenta que a veces (sólo a veces) los diminutivos no están tan mal, que los cliches son hasta divertidos y que como a todos, nos gusta el romanticismo (quien diga que no es cierto miente). Pero... ¿Es que realmente no sabemos lo qué queremos o es que lo sabemos pero nos empeñamos en buscar justo eso y no aceptamos variables?


¿Cómo se hace cuando te gusta el Lomito y no te conformas con la mortadela?
¿Debes seguir buscando o debes conformarte?

La respuesta que hace muy poco recibí fue: "Puedes no conformarte con la mortadela, pero COME ON, existe Roast Beef, Jamón Ahumado, Jamón Serrano, Pechuga de pavo, Jamón de pierna, etc"

Fue ahí, cuando me di cuenta que los hombres tienen TOOODA la razón (sin caer en el machismo): No nos pueden entender porque simplemente es... IMPOSIBLE. Es que, veamos, si nosotras mismas no nos entendemos, ¿cómo podemos pretender que lo hagan ellos?


Resulta que no hay nada que hacer. Las mujeres siempre querremos buscar al hombre ideal, al que nos gusta y nada menos, pero si algo debemos hacer es aprender a aceptar que hay defectos y que no todo, por ende, es perfecto. Debemos entender que hay variedad y que si no sabemos lo que queremos sólo tenemos que probar hasta encontrar LO QUE NOS GUSTE.


Ellos, por su parte, simplemente seguirán su juego y si eres la chica que les gusta, lo jugaran hasta al final, incluso si hay reglas que cambiar. Queda de tu parte decidir si jugar o retirarte. 

En definitiva, sólo debemos internalizar que hay que dejarse llevar (como hace poco me dijeron) y jugar, o en su caso, tolerar (un poco) los cliches y los lugares comunes, porque al final... en esta vida hay que conocer de todo y así tarde o temprano podremos decir que SABEMOS LO QUE QUEREMOS, o... que ENCONTRAMOS LOS QUE NOS GUSTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario