sábado, 10 de septiembre de 2011

En la onda de la Moda

En esta nueva entrada me voy a salir un poco de la onda sentimentalosa y reflexiva que acostumbro en el blog para meterme en la onda de la MODA.

Ultimamente he estado revisando y navegando en blogs con temas fashinonistas y chics; creo que ha sido porque comencé a ver la GRAN serie "Sex and the city" y entre en contacto con mi lado fashionista que, con el ajetreo y rapidez de esta ciudad que A JURO necesita comodidad para el día día, tiendo a dejar de lado. Pero en realidad me di cuenta que eso no es más que una excusa, porque puedes estar cómodo y relax pero vestir chic y a la moda si de verdad te lo propones.

En sitios como coutureentiemposdecolera.blogspot.com, nanysklozet.blogspot.com y vogafashion.com podrás estar al tanto de los últimos estilos, outfits y tips para vestir a la moda y con glamour. El Primero está enfocado específicamente en la movida fashionista de Venezuela, lo recomiendo. También existen paginas interactivas como polyvore.com en las que puedes crear tus propios outftis y publicarlos y si te gustó el resultado incluso podrías utilizarlo como guía para tu próximo día "de compras" o "de shopping".

Dejemos de creer que no tenemos ropa y veamos con estas recomendaciones qué conjuntos bonitos y a la moda podemos crear y que accesorios los podrán acompañar. Espero entonces que sean una guía para ustedes así como lo han sido para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario