viernes, 12 de agosto de 2011

Él, los nervios y tú(yo)


A ver… siempre nos debatimos entre hacer y no hacer en cada espacio y ámbito de nuestras vidas pero donde más nos sucede SIN DUDA ALGUNA es en el “QUÉ PASA”, sí, ¿la conocen? Es esa fase en la que sabes que hay toda una vibra extraña con esa persona pero no lo logras definir muy bien y al parecer esa persona tampoco.

Bueno, es justo en ese momento en el que empieza nuestro cerebro (femenino) a hablar y que digo hablar, a gritar (histéricamente) un diálogo/monólogo que ni una misma entiende:
-       ¿Me miró?
-       No, no me está viendo.
-       Me vio cuando lo mire FUCK!
-       Ahí viene, ¿qué hago? Me voy a mover porque no hay espacio.
-       ¿Le hablo?
-       No, mejor que me hable él.
-       ¿Querrá decirme algo?
-       Ojala!
-       Etc, etc, etc.

Es AGOTADOR!!! ¿Verdad?

Pues, nosotras, las mujeres, no dejamos de pensar cuando estamos al lado de un niño que nos genera emoción y esos son, SEAMOS SINCERAS, los peores y más inútiles pensamientos. Porque no agregan nada a la situación real, NADA, de hecho, le resta, porque estamos tan ocupadas (y preocupadas) pensando que no nos damos cuenta que se nos acaba de pasar la oportunidad PERFECTA para hablarle. Absurdo.

Por eso debemos centrarnos y concentrarnos en simplemente NO PENSAR, SÍ, NO PENSAR, relajarnos, dejar que las cosas sucedan sin forzarlas y no ahogarnos en un mar de nervios, porque aparte… SE NOTA. Es horroroso. En el mismísimo instante en que te sientas nerviosa, sin saber que hacer y perdiendo el control de ti misma, en ese preciso momento él también lo notará, TE LO JURO y de verdad, no creo que eso sea lo que quieras que él recuerde de ti.

Por eso toma en cuenta estos pasos:
1.- “Don´t worry”
2.- “Go to the flow”
3.- “Relax, take it easy” y
4.- “Enjoy and laugh”… verás como todo se da solo.

Pruébalo, te puede resultar.

EXITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario